Preguntas frecuentes

Inicio / Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo comprar? / Cómo realizar un pedido?

Realizar un pedido en Fisio Medica Actual es muy sencillo. La página web está estructurada en varias secciones por las que navegar de manera sencilla. Cada uno de los productos incluidos en la página web tiene incluida una descripción acompañada de diferentes imágenes para completar su información.

Para comprar solamente tendrá que añadir los productos que desee a su carrito de compra mediante el botón “añadir al carrito”. En todo momento podrá ver su carrito de compra para modificar cantidades o eliminar productos. Cuando esté satisfecho con los productos elegidos proceda a finalizar su compra. Le solicitaremos los datos necesarios para el envío y para la facturación de su compra. Por último tendrá que indicar la forma de Pago que desea utilizar para finalizar el proceso.

Una vez esté completado el proceso de pago, recibirá un mail en su dirección de correo indicándole todos los datos del pedido realizado.

2. ¿Qué formas de pago admite?

Las posibles formas de pago disponibles son:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal


3. ¿Tengo que sumar el importe del IVA a los precios que aparecen?

No, todos los importes que aparecen en la página web tienen el IVA incluido, para que una vez haya completado el pedido no tenga "sorpresas" con el Importe Total.

4. ¿Quién asume los gastos de envío al realizar un pedido?

Los gastos de envío que se generan al crear el pedido, son asumidos por el usuario, y éstos dependerán de su peso y su destino. La información detallada sobre los gastos de envío la pueden ver en la sección "Gastos de envío".

5. ¿Qué plazos de entrega tiene un pedido?

El plazo máximo de entrega será entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo del producto elegido y la forma de pago seleccionada. Si el plazo fuera superior por cuestiones ajenas a Fisio Medica Actual, se lo comunicaremos para solicitarles ampliación de plazo o anulación parcial/total del pedido.

Información detallada en "Plazos de Entrega/ Recepción de la mercancía".

7. ¿Se puede cambiar o devolver un producto?

Se pueden realizar cambios o devoluciones con PREVIA autorización de Fisio Medica Actual en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. Los gastos de recogida del producto correrán por cuenta del cliente. La información detallada la puede ver en "Política de Devoluciones".

Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 90€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso y si no lo deseas o prefieres cambiar la configuración puedes obtener más información a través de nuestra Política de uso de cookies. OK | Política de uso de cookies
Top