Pedidos y gastos de envío

Inicio / Pedidos y gastos de envío
Plazos y Lugar de Entrega

Las entregas se efectuarán única y exclusivamente en territorio nacional (excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). El plazo máximo de entrega será entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo del producto elegido y la forma de pago seleccionada. Si el plazo fuera superior por cuestiones ajenas a Fisio Medica Actual, se lo comunicaremos para solicitarles ampliación de plazo o anulación parcial/total del pedido.

En el momento de salida del pedido de nuestros almacenes, usted recibirá un código localizador con el que podrá, a través de la web del transportista que corresponda, conocer el estado de su envío.

Fisio Medica Actual, considera la confirmación de pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturarán todas las entregas en una sola, es decir, cada pedido se englobará en una misma factura.

La entrega por la agencia de transporte se realizará en la dirección que nos haya indicado como “Dirección de Envío”, por lo tanto, el cliente ha de facilitar una dirección de envío en la que haya alguna persona para la recepción del pedido.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles a Fisio Medica Actual S.L., realice una entrega con retraso y no haya habido previamente ningún tipo de comunicación por parte de Fisio Medica Actual vía Telefónica, Mail o SMS. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Política de devoluciones”. En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Con el código de localizador que recibirá por mail, una vez haya salido su pedido de nuestros almacenes, podrá hacer el seguimiento de su envío en la página web del Transporte para conocer cuándo será la entrega del mismo. Cuando transcurran diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido y no se haya concertado la entrega, éste será retornado a los almacenes de Fisio Medica Actual S.L. y el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Plazos y Lugar de Entrega

En el momento de la recepción de la mercancía, debe hacerse una revisión del embalaje. Si estuviera deteriorado, se debe anotar en el justificante de entrega de la Agencia de Transporte "Embalaje deteriorado. Pendiente de Revisar".

En cuanto le sea posible, abra el embalaje procurando no deteriorarlo para una posible devolución, y si encontrara algún desperfecto, nos lo comunicará vía mail a info@fisiomedica.es o llamando al 948 127 256 de Lunes a Viernes (09:00 - 14:00 / 16:30 - 19:30) en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo.

Este requisito es imprescindible para que podamos reclamar el deterioro a la Agencia de Transporte correspondiente. Si no se realiza de éste modo, las compañías de Transporte no admitirán reclamación alguna y Fisio Medica Acual no podrá asumir responsabilidad alguna.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.

Gastos de envío

Península

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 140€ (IVA incluido y con los descuentos aplicados).

Para pedidos inferiores a 140€ se facturarán 9,4€ de portes de envío.

Baleares

Los precios para las islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) serán por peso del pedido siguiendo la siguiente tabla:

Peso (kg) Precio (kg)
0 - 20 14 €
21 - 40 26 €
41 - 60 39 €
61 - 80 52 €
81 - 100 65 €
101 - 120 70 €
121 – 140 83 €
141 – 160 95 €
161 – 180 107 €
181 - 200 120 €
201 - 220 132 €
221 - 240 145 €
241 - 260 158 €
261 - 280 170 €
281 - 300 185 €

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos realizados desde las Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla, quedarán excluidos de la venta online. El proceso de venta no permitirá finalizar el pedido paralizando el pago para las zonas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los habitantes de estas zonas pueden ponerse en contacto con nosotros a través de mail a la siguiente dirección info@fisiomedica.es o en el teléfono 948 127 256 y le enviaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 90€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso y si no lo deseas o prefieres cambiar la configuración puedes obtener más información a través de nuestra Política de uso de cookies. OK | Política de uso de cookies
Top