Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

STABILIZER

(CH9296)
IVA Incluido (10%)
83 83,00 €

Disponibilidad: En existencias

Retroalimentación Biológica del Estabilizador de Presión. Sencillo dispositivo, diseñado por terapeutas y médicos, que registra cambios de presión en una célula de presión llena de aire detectando el movimiento corporal, especialmente el movimiento de la columna vertebral, durante el ejercicio.
Retroalimentación Biológica del Estabilizador de Presión.

- Sencillo dispositivo, diseñado por terapeutas y médicos, que registra cambios de presión en una célula de presión llena de aire detectando el movimiento corporal, especialmente el movimiento de la columna vertebral, durante el ejercicio.
- La unidad está formada por un indicador combinado y una pera de inflado conectada a una célula de presión.
- Especialmente usado para ejercicios centrados en la protección y estabilización de las articulaciones, lo cual es importante para la prevención y tratamiento del dolor lumbar y del cuello.
- Usado para controlar y ofrecer una retroalimentación sobre el movimiento corporal durante el ejercicio, para promover el ejercicio eficaz y para mejorar el dolor de espalda y cuello.
- Incluye: pantalla indicadora, célula de presión y manual de instrucciones.
 



¿Cómo valoras este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Publica tu valoración

Brand N/A
Made in N/A

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más