Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Quiénes somos

Nuestras tiendas

Fisio Médica Actual es una empresa joven pero con una amplia experiencia, en la que somos capaces de enfrentarnos con la misma ilusión a equipamientos complejos o a otros más sencillos. Trabajamos con ilusión y profesionalidad los campos de la fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva y ayudas para la autonomía personal.


Nuestros partners son las marcas más importantes del sector. Cefar, Compex, K-Láser, Donjoy, Chattanooga, GymnaUniphy, Hill-Room y Repose entre otras, han depositado su confianza en nosotros para la distribución de sus productos.  Nuestro propio nombre marca nuestra meta: ofertar los productos más actuales en los campos en los que trabajamos.


Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos del mercado así como un asesoramiento profesional a través de nuestros fisioterapeutas, a los cuales puede realizarle cualquier consulta, buscando con ello que el producto elegido cumpla con sus expectativas o necesidades.


En ello y para ello trabajamos: seriedad, profesionalidad, experiencia, calidad del servicio e ilusión. Puedes encontrarnos en:



Plaza Sancho Abarca 2, bajo
31014 Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 127 256 Fax.: 948 382 337
Correo electrónico: ventas@fisiomedica.es
Calle Amaya 21, bajo 31004
Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 232 834
Correo electrónico: ventas@fisiomedica.es

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más