Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Gel de ultrasonidos y E.C.G. Electro Gel G10. Botella 250 ml

(TOG01)
IVA Incluido (21%)
0.8 0,80 €

Disponibilidad: En existencias

Altamente conductor. Para monitorización de corta y larga duración. Diseñado para establecer un contacto eléctrico adecuado, de baja impedancia, entre la piel del paciente y cualquier tipo de dispositivo electromédico.
Altamente conductor. Para monitorización de corta y larga duración. Diseñado para establecer un contacto eléctrico adecuado, de baja impedancia, entre la piel del paciente y cualquier tipo de dispositivo electromédico. El producto consiste en un gel viscoso que contiene una sal conductora y que actúa como interfase entre la piel del paciente y los electrodos, no provistos de gel conductor (ECG, EEG, ...). El gel conductor recibe la señal del latido del corazón del paciente y la transmite al electrodo de ECG. -No irrita la piel. -Hidrosoluble -No corroe terminales ni contactos manteniendo una perfecta higiene de los mismos, posterior a su utilización.

¿Cómo valoras este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Publica tu valoración

Brand No
Made in No

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más