Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Compex 3 Profesional

(CX513103)
IVA Incluido (21%)
1355.2 1.355,20 €

Disponibilidad: En existencias

4 canales y 4 sensores:
Todo lo que necesita para un rendimiento superior. La electroterapia integrada y los tratamientos propuestos se combinan en una amplia variedad de técnicas de rehabilitación y terapia de estimulación. Con Compex 3, este enfoque va aún más allá.
• Gestión diaria de la lista de pacientes y tratamientos
• Acceso al historial de sesiones de reeducación
• Creación de programas personalizados, si es necesario. Todas estas funciones se centralizan en el estimulador y se puede acceder a todo con facilidad.
• Al incorporar la tecnología Mi, Compex 3 ofrece todos los programas de neuroestimulación estándar, pero también programas de denervación y tratamientos realizados con corriente directa.

 

CARACTERISTICAS 4 canales y 4 sensores:

Todo lo que necesita para un rendimiento superior. La electroterapia integrada y los tratamientos propuestos se combinan en una amplia variedad de técnicas de rehabilitación y terapia de estimulación. Con Compex 3, este enfoque va aún más allá.

• Gestión diaria de la lista de pacientes y tratamientos

• Acceso al historial de sesiones de reeducación • Creación de programas personalizados, si es necesario. Todas estas funciones se centralizan en el estimulador y se puede acceder a todo con facilidad.

• Al incorporar la tecnología Mi, Compex 3 ofrece todos los programas de neuroestimulación estándar, pero también programas de denervación y tratamientos realizados con corriente directa. Aplicación de métodos de tratamiento: Software, estación de acoplamiento y estimulador Para preparar y gestionar diariamente los planes de tratamiento y supervisar a cada paciente individual, la interfaz de paciente establece un enlace entre el ordenador y Compex 3 a través de una estación de acoplamiento y una conexión USB. La estación de acoplamiento sirve además como receptáculo de almacenamiento y como estación de carga. El software de interfaz de paciente ofrece una funcionalidad útil, sencilla y rápida a los médicos. Compex 3: una herramienta diseñada para el tratamiento Los menús desplegables de fácil navegación de Compex 3 ofrecen todas las ventajas de la electroterapia moderna. Los pictogramas que representan las familias de programas ofrecen un fácil acceso a las aplicaciones o a las indicaciones específicas. Planificación: Organice las distintas fases del tratamiento de electroterapia de los pacientes: • Creando una lista de los pacientes en el ordenador • Asignando los tratamientos personalizados • Transfiriendo la lista de los pacientes a Compex 3

• Actualizando la lista en cualquier momento Historial / Almacenamiento: Guarde la información en forma de archivos de paciente, una gran ventaja la gestión rápida y concisa del trabajo de electroterapia. Sincronización: Intercambie los datos de usuario y los planes de tratamiento entre Compex 3 y el ordenador en cuestión de segundos. Programación: Acceda libremente a todos los parámetros de programación de electroterapia a través de la interfaz de usuario de fácil utilización. Garantía: 2 años de garantía Contenido de la caja - Unidad de conexión al Pc - Cargador - Set de 4 cables conexión snap - Set de 4 cables conexión pin - 4 Cables equipados con el sistema mi-SENSOR - Cable adaptador para la sonda anal o vaginal - Cable USB - Lápiz de punto motor - 6 bolsas de electrodos - Set de electrodos para programas Denervados - Set de electrodes for programas de Iontoforesis - Manual de usuario - Guía práctica y clínica - Folleto colocación electrodos - Bote de gel (250 g) - Funda de protección - Clip para el cinturón - Maleta de transporte - Software de instalación CD Rom - Batería recargable NIMH

¿Cómo valoras este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Publica tu valoración

Brand No
Made in No

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más