Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

GARANTÍAS Y AVERÍAS

Garantías

FISIO MEDICA ACTUAL S.L., informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Se excluyen de la garantía:

  • Las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, tensión no idónea, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización incorrecta.
  • Materiales sometidos a desgaste por uso normal.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor
  • Deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Daños por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.
  • Averías ocasionadas por un componente no suministrado por Fisio Medica Actual S.L.
  • En los casos en que las condiciones generales del fabricante así lo indiquen.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor

  • 1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos datos de la misma o del justificante de compra.
  • 2. Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
  • 3. Si se carece del comprobante o albarán de compra y entrega de FISIO MEDICA ACTUAL S.L. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de FISIO MEDICA ACTUAL S.L.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda debe contactar con FISIO MEDICA ACTUAL S.L.

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes sea declarada nula, las demás clausulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Venta.

FISIO MEDICA ACTUAL S.L . se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de FISIO MEDICA ACTUAL S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Averías

Cuando un artículo adquirido en www.fisiomedica.es tenga una avería o no funcione correctamente, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por teléfono (948 127 256) o por mail (ventas@fisiomedica.es) indicando el nombre y apellidos del comprador del producto y el número de Factura. Nuestro propio Servicio Técnico intentará solucionar el problema, y si no se solucionara, se enviará el transporte para recoger el artículo o parte de éste, que deberá poner en su embalaje original si se acaba de recibir o bien protegido para que nos llegue a nuestras instalaciones sin ningún tipo de deterioro. Una vez realizado el diagnóstico se procederá de la siguiente manera:

  • Artículo en Garantía: El comprador no pagará ni la mano de obra, ni las piezas, ni el transporte.
  • Artículo fuera de Garantía: Si el artículo está fuera de garantía porque ésta ha finalizado el plazo, o la ha perdido por el mal uso del producto, se le hará un presupuesto con el importe de la reparación y el transporte:
    • Si lo aceptara, el comprador deberá abonar de forma anticipada los gastos de reparación, mano de obra, recogida y envío del producto.
    • Si no lo aceptará, se le devolverá el producto, abonando únicamente los gastos de recogida y envío.

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más