Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Formas de pago

Las posibles formas de pago disponibles son:

Transferencia bancaria:

Si selecciona como forma de pago “Transferencia Bancaria” se le indicará el número de cuenta donde podrá realizar la transferencia. Es muy importante que haga constar su nombre y apellidos así como indicar en el “Concepto” de la Transferencia el Número de Pedido que le hemos facilitado en el mail que confirma su pedido.

Si el pago se realiza de éste modo, tendremos constancia en 1 o 2 días hábiles. Si es urgente, le recomendamos que nos envíe un justificante de la Transferencia por mail a info@fisiomedica.es.

Tarjeta de crédito:

Utilizamos una pasarela de pago en el que los datos son transmitidos de una forma segura a la entidad bancaria. Tendrá que rellenar la información necesaria indicando el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y los datos de seguridad. De esta forma el sistema aceptará su pago y el pedido se procesará. Dichos datos son gestionados directamente por las entidades bancarias. Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro. Inmediatamente usted recibirá la confirmación de su pedido y se le asignará un número al mismo.

En el caso de que el TPV no consiguiese terminar la transacción por cualquier razón, se cancelará el pedido informando al cliente.

Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro.

PayPal:

Debe detener una cuenta PayPal previamente, en el caso de no tener una cuenta, se puede crear una entrando en http://paypal.com. A la hora de realizar el pago, se dirige al usuario a la página web cifrada (HTTPS – SSL) de PayPal, donde podrá realizar el pago con su usuario y contraseña. En ningún momento nuestro sitio web almacena su número de tarjeta o credenciales de PayPal.

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más