Formas de pago

Inicio / Formas de pago
Transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago "Transferencia Bancaria" se le indicará el número de cuenta donde podrá realizar la transferencia. Es muy importante que haga constar su nombre y apellidos así como indicar en el "Concepto" de la Transferencia el Número de Pedido que le hemos facilitado en el mail que confirma su pedido.

Si el pago se realiza de éste modo, tendremos constancia en 1 o 2 días hábiles. Si es urgente, le recomendamos que nos envíe un justificante de la Transferencia por mail a info@fisiomedica.es.

Tarjeta de crédito

Utilizamos una pasarela de pago en el que los datos son transmitidos de una forma segura a la entidad bancaria. Tendrá que rellenar la información necesaria indicando el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y los datos de seguridad. De esta forma el sistema aceptará su pago y el pedido se procesará. Dichos datos son gestionados directamente por las entidades bancarias. Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro. Inmediatamente usted recibirá la confirmación de su pedido y se le asignará un número al mismo.

En el caso de que el TPV no consiguiese terminar la transacción por cualquier razón, se cancelará el pedido informando al cliente.

Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro.

PayPal

Debe detener una cuenta PayPal previamente, en el caso de no tener una cuenta, se puede crear una entrando en http://paypal.com. A la hora de realizar el pago, se dirige al usuario a la página web cifrada (HTTPS – SSL) de PayPal, donde podrá realizar el pago con su usuario y contraseña. En ningún momento nuestro sitio web almacena su número de tarjeta o credenciales de PayPal.

Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top