Producto: EQUIPO TRACCIÓN LUMBAR NUBAX

Inicio / Catálogo / Cervicales y Espalda - Termoterapia Avanzada / Producto: EQUIPO TRACCIÓN LUMBAR NUBAX
Novedad
EQUIPO TRACCIÓN LUMBAR NUBAX
279,00€ I.V.A. incluido.

Ponga fin al dolor de espalda con Nubax, un dispositivo terapéutico de tracción de espalda que funciona en tan solo tres minutos, tres veces al día. Obtenga alivio de su dolor de espalda mientras redescubre una vida sin dolor.

Nubax es un dispositivo patentado que utiliza una acción similar a una tijera para dar una forma suave de tracción a la columna vertebral. Puede ayudar a fortalecer la columna vertebral y mantener la salud de su espalda como parte de su rutina de ejercicios. Nubax es portátil, ligero, fácil de usar y bajo su control en todo momento.

Personas de todo el mundo con una variedad de afecciones como ciática, escoliosis, problemas de disco, degeneración, nervios pinchados, rigidez de la espalda y artritis reumatoide han usado Nubax y han obtenido resultados increíbles.

Nubax tiene dos ejes que giran alrededor de un punto de pivote central. Usted se acuesta en la parte superior del marco con sus caderas en un eje y sus hombros en el otro. La gravedad te empuja hacia abajo, creando un estiramiento a lo largo de la columna vertebral que separa las vértebras para que los nutrientes puedan entrar en el espacio del disco. Luego, la presión se elimina de los nervios sin que se doblen o se tuerzan.

Hay muchas condiciones que responden bien a Nubax. A continuación, puede leer algunos de los problemas comunes que Nubax ha abordado para personas de todo el mundo.

 

Osteoartritis

Osteoporosis

Escoliosis

Artritis Reumatoide

Ciática

Hernia de disco intervertebral

Estenosis foraminal

Espondilitis anquilosante

Cifosis y lordosis

En Stock

Cantidad:


Productos relacionados

Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top