Producto: IonFisiX Sport (17 X 13 CMS)

Inicio / Catálogo / Cervicales y Espalda - Termoterapia Avanzada / Producto: IonFisiX Sport (17 X 13 CMS)
Novedad
IonFisiX Sport (17 X 13 CMS)
70,00€ I.V.A. incluido.

Medida: 17 x 13 cms

 

UltraCeramic® es un tejido inteligente que absorbe luz ultravioleta (no visible) y la transforma en luz infrarroja .El tejido lleva en su composición nanoparticulas que son las que llevan a cabo esta transformación.

Es por eso que la Nasa fue de las primeras instituciones científicas que uso compuestos similares en sus trajes espaciales.

La gama de productos UltraCeramic® está diseñada para que sus usuarios reciban estimulación a nivel celular. Fomenta los sistemas del propio cuerpo para reparar el tejido de forma natural, inocua y segura, sus efectos positivos pueden sentirse a los pocos minutos de uso, reduciendo del dolor, disminuyendo la inflamación y regenerando el tejido.

IonFisiX UltraCeramic acelera los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el usuario se recupere lo antes posible, focalizándose en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos celulares.

¿CÓMO ACTÚA?

Regenerador

Produce un aumento en la función mitocondrial de la célula, encargada de la producción de energía, a lo que se añade la vasodilatación que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes, con el consiguiente mejora en la actividad celular. Todo esto sumado crea también un efecto antienvejecimiento.

Antiinflamatorio

Relaja y regenera las fibras musculares y tendinosas ayudando notablemente a la desaparición de contracturas, sobrecargas y tensiones en general. A su vez dilata los vasos linfáticos, lo que acelera la reducción de la inflamación a su vez fomentada por la vasodilatación ya citada.

Analgésico

Actúa directamente sobre las células, aumentando la segregación de hormonas (endorfinas), con el consiguiente alivio del dolor en casos graves o eliminación total en casos leves, llegando al punto de transformar una situación extremadamente incomoda en una leve molestia.

El tejido de base es neopreno con nanopartículas UltraCeramic integradas en su composición, y cobertura de licra hipoalergénica.

La cara interior, orientada hacia el cuerpo, está constituida por licra y neopreno grabado en 3D, la cual fomenta aún más la micro circulación sanguínea.

El pad se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo, gracias a su diseño ergonómico y a sus cintas elásticas, ajustables mediante hebillas.

Ha sido creado para ser elegante, funcional y duradero.

 

VER PREGUNTAS FRECUENTES

En Stock

Cantidad:


Productos relacionados

Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top