Producto: Lyne Fit Camiseta Deportva Hombre

Inicio / Catálogo / Cervicales y Espalda / Producto: Lyne Fit Camiseta Deportva Hombre
Novedad
Lyne Fit Camiseta Deportva Hombre
129,00€ I.V.A. incluido.

¿CÓMO LYNE FIT PROTEGE MI ESPALDA?

¿Alguna vez ha tenido dolor de espalda durante o después de hacer deporte? Los tensores reforzadosdel LYNE FIT acompañan los movimientos de tu cuerpo durante el esfuerzo para corregir tu postura. De esa manera, el LYNE FIT te ayuda a realinear la columna vertebralabrir el tórax. Así proteges tu espalda durante y tras el ejercicio mientras mejoras tu resistencia, tu respiración y la circulación sanguínea. Además, se ralentiza la aparición de fatiga para maximizar los beneficios de tu entrenamiento.

¿Cómo se lava el LYNE FIT?

El LYNE UP se lava en máquina, a 30°C. Cuidado, no se pone en la secadora, ni se plancha, tampoco se limpia en seco.

¿Cuál es la composición del LYNE FIT?

El LYNE UP está hecho de poliamida y elastano.

¿Hay partes electrónicas en el LYNE FIT?

No, el LYNE UP tiene una acción puramente mecánica. Se trata de un sistema patentado a nivel internacional de tensores integrados a un tejido especial que permite estimular la postura del usuario.

¿Cuales son los deportes ideales para el uso del LYNE FIT?

El Lyne Fit ha sido desarrollado para los deportes de resistencia cómo el running, el senderismo o todos los deportes que incluyen correr (fútbol, rugby, hockey,…).

¿Puedo llevar mi LYNE FIT fuera de mis entrenamientos?

Cuando no estás haciendo deporte, te aconsejamos el uso del LYNE FIT. Se adapta más al día a día. Te ayudará a adoptar una postura más adecuada a lo largo del día.

 

En Stock

Cantidad:


Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top