Producto: Masajeador Cool Roller

Inicio / Catálogo / Bienestar / Bazar Salud / Masaje / Producto: Masajeador Cool Roller
Masajeador Cool Roller
Ref: CROLL
I.V.A. incluido.

El masajeador Cool Roller está indicado para todo tipo de masajes: trigger points, masaje circulatorio, masaje fascias, deportivo, anticelulítico, etc. Relajación muscular inmediata, de fácil utilización con resultados garantizados.

El Cool Roller es ergonómico se adapta a cervicales, lumbares, piernas, glúteos, etc. El gel naranja de Cool Roller ha sido desarrollado específicamente. No enfría las manos del terapeuta proporcionando un frescor agradable al paciente con efectos relajantes.

Cool Roller unifica las propiedades del hielo y del masaje; trabaja la musculatura más profunda a la vez que desinflama, relaja y repara los tejidos.

Es el complemento ideal para varias técnicas terapéuticas como la quiropráctica, la osteopatía, el masaje terapéutico, deportivo pre y post competición, masaje transverso profundo

En Stock

Cantidad:


Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top