Producto: Herramienta de entrenamiento respiratorio POWERbreathe Kinetic K1

Inicio / Catálogo / Rehabilitación y Deporte / Rehabilitación, Mecanoterapia y Fitness / Productos Deporte y fitness / Producto: Herramienta de entrenamiento respiratorio POWERbreathe Kinetic K1
Herramienta de entrenamiento respiratorio POWERbreathe Kinetic K1
Ref: POWKINK1
280,00€ I.V.A. incluido.

El POWERbreathe Kinetic K1 fortalecerá sus músculos inspiratorios y mejorará su capacidad respiratoria durante cualquier ejercicio o actividad. Esto es válido tanto para deportistas profesionales como para sedentarios y como para personas con problemas respiratorios, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y asma.

El POWERbreathe Kinetic K1 utiliza una válvula de respuesta rápida con control electrónico para generar una resistencia a la inspiración. Esto fortalece los músculos respiratorios al obligarlos a trabajar más, del mismo modo que se utilizan pesas para aumentar la fuerza de los músculos de los brazos. A medida que respire a través del POWERbreathe K1 notará que aumenta gradualmente el esfuerzo necesario para inspirar. Esto se debe a la programación para entrenar la fuerza de los músculos utilizados para inspirar (principalmente el diafragma y los músculos de la caja torácica). Al espirar, no hay resistencia y puede hacerlo con normalidad, lo que permite relajar los músculos respiratorios y del tórax, expulsando el aire de los pulmones con naturalidad.

POWERbreathe Kinetic entrenamiento rendimiento fisico bronquitis EPOC respiracion mejora asmaLa resistencia al entrenamiento con POWERbreathe K1 está diseñada específicamente para adaptarse dinámicamente a los cambios en la fuerza de los músculos respiratorios durante la respiración y permite regular automáticamente la resistencia en dunción de la fuerza de sus músculos inspiratorios al comienzo de cada sesión de entrenamiento.Los resultados del entrenamiento realizado (Resistencia, Potencia y Volumen medios por respiración) se muestran en pantalla, lo que permite supervisar los progresos y optimizar su técnica de entrenamiento.

POWERbreathe Kinetic entrenamiento rendimiento fisico bronquitis EPOC respiracion mejora asmaEl régimen de entrenamiento del POWERbreathe K1 de 30 respiraciones dos veces al día, normalmente solo exige unos pocos minutos cada día y usado correctamente, debe empezar a notar los efectos de la mejora de la fuerza y resistencia de la musculatura respiratoria en pocas semanas.

En Stock

Cantidad:


Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top