Producto: Chattanooga Theta

Inicio / Catálogo / Profesional / Electromedicina / TENS y Electroestimuladores / Producto: Chattanooga Theta
Novedad
Chattanooga Theta
Ref: CX2534810
599,00€ I.V.A. incluido.

Chattanooga Theta

Theta es un estimulador de 4 canales desarrollado para tratar protocolos tanto estándar (Dolor, EMS) como específicos en Rehabilitación, especialmente cuando se busca el punto gatillo o cocontracciones. Neurología (Espasticidad, pie Hemiplegico, Agonista- Antagonista) o patologías específicas como Ligamentoplastia post LCA son protocolos proporcionados por la unidad. Configuración de programas completa

- El equipo incluye protocolos como el de neurología (espasticidad, pie hemipléjico, agonista-antagonista) o los de patologías específicas como postligamentoplastia.
Tecnología "Muscle Intelligence":
4 funciones en los 4 canales: Mi-Scan (análisis), Mi-TENS, Mi-Range (rango de intensidad óptima), Mi-Action (sesión activa con una contracción voluntaria detectada por el dispositivo para iniciar la estimulación). Las funciones Muscle Intelligence están disponibles de forma automática cuando está conectado el Mi-cable (2 incluidos).
Idiomas disponibles: español, inglés, francés, italiano, holandés, alemán, portugués, turco, griego, sueco, danés, noruego, finés, ruso, polaco, checo.

Tecla- I: permite ajustar la intensidad de los 4 canales al mismo tiempo, acceder directamente a los 5 programas favoritos o comprobar las estadísticas en curso (número de contracciones, nivel de intensidad...) durante las sesiones.
Modo pausa: hace una pausa en la estimulación para recolocar los electrodos.

Programación: permite personalizar los programas para adaptarlos a las necesidades del paciente.
2 + 2: elija un programa para los canales 1 y 2 y, a continuación, seleccione otro programa de la lista 2 + 2 para los canales 3 y 4. Esto permite tratar dos partes del cuerpo o dos pacientes simultáneamente, o combinar EENM y TENS en un tratamiento.

Función pulsador: inicie la estimulación presionando un botón (pie hemipléjico, espasticidad ...)
Saltar (skip): administre el tiempo de la sesión y pase directamente a la siguiente fase (recuperación) cuando sea necesario.
Lápiz punto motor: esta herramienta ayuda a asegurar la colocación óptima de los electrodos.

- Impulso eléctrico simétrico, 100% compensado, bifásico y rectangular que aporta seguridad (no hay posibilidad de quemaduras), confortable y eficaz (estimulación óptima), para conseguir alcanzar la mayor intensidad posible y así reclutar el mayor número de fibras musculares, que será determinante para un buen resultado.
- El sistema IPS (Independent Protection System) está implementado en la unidad. El sistema controla todos los impulsos enviados por las 4 salidas. En caso de una situación inesperada como por ejemplo el envío de una alta energía, una intensidad demasiado alta, alta frecuencia, escape de corriente o una compensación errónea (no es exactamente el 100%), el sistema IPS para instantáneamente cualquier transmisión de energía hacia las salidas y apaga el equipo. Este concepto ha sido patentado. El fallo es grabado en el equipo y esto supone una gran ayuda para el servicio técnico, quien puede detectar y resolver el error.

4 PROGRAMAS ESTÁNDAR Y 4 DE CONFIGURACIÓN COMPLETA:
Estándar:
- Rehabilitación I
- Alivio del dolor I
- Vascular
- Forma física I
Configuración completa:
- Rehabilitación II
- Alivio del dolor II
- Rehabilitación neurológica
- Forma física II

En Stock

Cantidad:


Ayuda y consultas
Llámanos
948 127 256
Escríbenos
compras@fisiomedica.es
Envíos gratis
A partir de 140€
Suscríbete a nuestras newsletter
Síguenos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top