Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Gel recuperador Arnica y Harpago OXD

(T3028X)
IVA Incluido (21%)
7.12 7,12 €

Disponibilidad: En existencias

IVA Incluido (21%)
7.12 7,12 €
El Gel recuperador de Árnica y Harpago de OXD reconforta, alivia, calma y recupera los músculos y las articulaciones después de la práctica de ejercicio físico, previniendo y reduciendo el cansancio muscular. ÁRNICA MONTANA. El Árnica es conocida en la medicina alternativa por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, astringentes y emolientes. Es utilizada para calmar el dolor muscular y tratar lesiones, ya que se considera que mejora la circulación periférica, reduce la hinchazón y relaja la musculatura. HARPAGOPHYTUM. Se atribuye a la raíz de Harpagophytum, en medicina alternativa, propiedades antiinflamatorias, analgésicas y sedantes, por lo que se utiliza comúnmente para tratar dolores reumáticos, artrosis y otras enfermedades y lesiones articulares. Por todo ello, su uso está también indicado tras un esfuerzo físico, para aliviar tendinitis y dolores en articulaciones. Aplicar con un suave masaje sobre el área deseada dos veces al día, tras el esfuerzo físico o al final del día, y al levantarse por la mañana. Evítese el contacto con ojos, mucosas, piel dañada o heridas. Antes de utilizar en menores de 6 años, si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con los servicios médicos.

¿Cómo valoras este producto?

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Publica tu valoración

Brand No