Plaza Sancho Abarca, 2 (948 127 256)
31014 Pamplona, Navarra

Calle de Amaya, 21 (948 232 834)
31004 Pamplona, Navarra

Cefar Basic

(1190-EXP)
IVA Incluido (21%)
140 140,00 €

Disponibilidad: En existencias

El CEFAR BASIC es un estimulador dirigido tanto al profesional como al paciente en su domicilio. Cefar a puesto toda su experiencia en electroterapia, así como sus valores principales como son la calidad y un diseño centrado en la facilidad de utilización, en un estimulador que cubre las aplicaciones principales en el alivio del dolor.

Electroestimulador muscular CEFAR BASIC:

El CEFAR BASIC es un estimulador dirigido tanto al profesional como al paciente en su domicilio. Cefar a puesto toda su experiencia en electroterapia, así como sus valores principales como son la calidad y un diseño centrado en la facilidad de utilización, en un estimulador que cubre las aplicaciones principales en el alivio del dolor.

El CEFAR BASIC tiene dos canales, por tanto podrá aliviar el dolor en dos lugares a la vez. Ambos canales utilizan el mismo programa de estimulación.

El CEFAR BASIC tiene un bloqueo automático del teclado para prevenir un cambio accidental de la amplitud. Así se podrá utilizar el CEFAR BASIC durante la actividad diaria, esté donde esté, sin preocuparse de los posibles cambios de amplitud..

Le CEFAR BASIC está equipado con un cronómetro. Si lo activa, el estimulador se apaga tras 30 minutos de estimulación. Si no activa el cronómetro, el estimulador continua en activo hasta pararlo manualmente.

Le CEFAR BASIC tiene un clip para sujetar el estimulador en un bolsillo o en la cintura de una prenda de vestir.

Le CEFAR BASIC utiliza 2 pilas de 1.5 V AA, que se encuentran en cualquier tienda. También puede utilizar pilas recargables.

Los programas:

El CEFAR BASIC tiene 3 programas preestablecidos. Si un tratamiento TENS le ha sido prescrito por un fisioterapeuta, siga los consejos que le ha dicho concernientes al programa a utilizar y la colocación de los electrodos.

Para simplificar, lo mejor es encontrar el programa con el que se sentirá mejor; las explicaciones siguientes le podrán ayudar
en su elección:

Programa 1, TENS Convencional

La estimulación de alta frecuencia es la primera elección para el tratamiento de los dolores agudos y crónicos. Bloquea las señales dolorosas aliviando así el dolor e incluso suprimiéndolo. El programa 1 puede ser utilizado para los dolores lumbares, cervicales, de hombro, codo, reumatismos, rampas menstruales, dolor de miembro fantasma (de un miembro amputado), dolores de caderas, osteoartritis de la rodilla y para ayudar en la cicatrización de heridas.

Programa 2, TENS Burst

La estimulación de baja frecuencia alivia el dolor al estimular en los músculos la secreción de substancias corporales parecidas a la morfina, las endorfinas. Coloque los electrodos en el músculo en el área dolorida hasta percibir contracciones visibles. La estimulación de baja frecuencia normalmente es más efectiva para dolores que irradian hacia los brazos y piernas (dolor proyectado), dolor muscular profundo o cuando el efecto del TENS de alta frecuencia no dura lo suficiente.
Programa 3, Estimulación con duración de impulso modulado.

Estimulación con duración de impulso modulado es un tipo de estimulación de alta frecuencia. La longitud de cada impulso varia continuamente, dando una sensación ondulante, que mucha gente encuentra muy agradable. El programa 3 se puede utilizar para los mismos síntomas que el programa 1, o si lo desea puede aliviar dolor y realizar masaje de los músculos, por ejemplo en el cuello.

DATOS TÉCNICOS - CEFAR BASIC:

· No. de canales: 2
· Corriente/canal de estimulación: 0-60 mA
· No. de programas preestablecidos: 3
· Formas de estimulación: Vea "Programas preestablecidos" más arriba
· Amplitud de impulso: Vea "Programas preestablecidos" más arriba
· Frecuencia: Vea "Programas preestablecidos" más arriba
· Temporizador: 30 minutos/OFF
· Suministrador de energía: 2 pilas recargables 1.2 V AA o 2 pilas 1.5 V AA no recargables.
· Tamaño (An x Al x P): 120x50x30 mm
· Peso: Unos 180 g

¿Cómo valoras este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Publica tu valoración

Brand No
Made in No

Envío gratuito

peninsulares superiores a 140€

Formas de pago asociadas

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia

IVA incluido

en todos los
productos

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Este aviso dejará de aparecer al pinchar en 'Aceptar' pero siempre podrá obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Saber más